22 de abril de 2009

Día de la Tierra

Hoy se conmemora el Día de la Tierra. Seguramente algunos líderes políticos darán discursos encendidos y políticamente correctos –si, los políticos pueden hacer eso y mucho más- acerca de la importancia de cuidar el medio ambiente y de las acciones que si gobierno está desarrollando para ello, o de lo que el gobierno de turno no está haciendo pero su partido si haría si tuviera el poder.


Pero hoy no voy a preocuparme por las mentiras –nuevas o viejas- que nos dicen. Hoy quiero contarles que cosas podemos hacer nosotros, los de a pie, para cuidar nuestro planeta. No son acciones complicadas ni costosas. Solo es cuestión de, en algunas, tomarse un minuto y otras, ni siquiera requieren ese esfuerzo.

(Seguir leyendo en Apuntes Cotidianos)

2 comentarios:

Hester Prynne dijo...

Atención, chicas, importante anuncio en La Letra Escarlata… NUEVO SERIAL BOLLO, estreno este miércoles ;-)

Sol dijo...

Hola Sole, gracias por tu comentario.
Con respecto a Leviatan de PA, recién voy por un poco más de la mitad y aunque no me parece extraordinario ni urgente, me parece entretenido, fácil de leer. Como que está armando el escenario para que pase algo... pero todavía no pasa mucho. He escuchado que Brooklin Follies es muy bueno, lo pondré en mi lista entonces.

Un abrazo.