28 de enero de 2006

INICIOS

Quién diría que comenzaría un blog a mi edad. No es que sea muy mayor -apenas paso los 30-, pero tengo la sensación de que los blogs personales los hacen personas más jóvenes. O que lo parecen, por las ganas y el empuje.

La idea de comenzar este sitio, con ideas propias, viene desde hace varios meses, cuando por casualidad llegué al blog de Hester Prynne. De ahí a otros, y me apasioné con la idea. Con la idea y con la calidad de la escritura de muchos de ellos.

Y esto me lleva a decir quién soy. Toda mi vida quise ser periodista, con los años me fuí dando cuenta de que lo que realmente deseo y necesito, es escribir. Mi vida, noticias, ficción. Da lo mismo. Necesito de las palabras como del aire. Son mi pasión, mi sustento espiritual, lo que me permite seguir aferrándome a este mundo. Tengo necesidad de las mías y de las ajenas, de las geniales y las no tanto, las clásicas y las modernas. Sin ellas no podría vivir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Soledad.

Muchas gracias por pasarte por mi blog y considerarlo tan digno, es un placer. Como leer el tuyo. No lo dejes, te leeré.

M@k