20 de marzo de 2011

Fundación Tomás Eloy Martínez

Vía Twitter -herramienta que no acabo de comprender- me entero de que la Fundación Tomás Eloy Martínez lanzó su web. Ni lenta ni perezosa hago click en el enlace y me adentro en parte de ese universo que TEM soñó y planificó antes de morir como un espacio para promover la literatura y el periodismo joven latinoamericano. Saber que este sueño ya está plasmado y en muy buen camino me alegra. TEM nos enseñó mucho -a los periodistas y escritores y también a los lectores- y estar segura de que va a seguir haciéndolo me llena de placer.

2 comentarios:

Valeria dijo...

Hola, a raíz del comentario que dejaste en el blog, entré en el tuyo y me llevé una linda sorpresa, ya que encuentro que tenemos muchísimas lecturas en común. Espero poder seguir el intercambio. Además, tengo pocos amigos blogeros argentinos (será que solo los españoles leen, digo yo??)¡¡¡Me gustó mucho!!! Saludos

Soledad dijo...

¡Gracias Valeria por la visita!
Es cierto lo que decís, hay muchos blogs españoles y del resto de latinoamérica sobre libros y lecturas, y se encuentran pocos argentinos. Habrá que rastrearlos... ¿no?
saludos!!