6 de febrero de 2011

Regresando

Como todos los años, el verano hace que me meta dentro del cascarón, que me retraiga, que la mayoría de las cosas y los proyectos caigan en un letargo del cual salimos juntos –los proyectos y yo- recién cuando las temperaturas comienzan a descender y el otoño se ve a la vuelta de la esquina.

En este momento comienzo a retomar los pendientes y a listarlos para poder hacerles frente y ponerme al día con ellos.

Con Tecleando tengo muchas deudas, las cuales espero lograr saldar a lo largo de lo que queda del mes de febrero. De a poco voy escribiendo las reseñas de los libros que me acompañaron durante el año 2010, y sobre varios hechos que han ocurrido en estos meses de silencio.

5 comentarios:

Leox dijo...

Se esperan esas reseñas y subrayados

Anónimo dijo...

Que la vuelta a la vida con pendientes te sea leve, y aquí estaré para leerte.
Un abrazo,
Ale.

Soledad dijo...

Gracias Leox por la visita.

Soledad dijo...

Gracias Ale, el regreso completo se está haciendo rogar, pero de a poquito van bajando las temperaturas y despertando las neuronas :)
Saludos,

Vilma Santillán dijo...

Hola, Sole.

Me alegro que estés de regreso. Yo también he regresado, pero algo más tarde, a fines de marzo, con muchos libros nuevos en las maletas. Esta vez, en italiano. Si te interesa, te cuento sobre algunos, en especial sobre los de Irene Nemirovsky (conseguí uno sobre la muestra que hubo en París hasta el pasado 11 de marzo que repasa su vida, en textos e imágenes inéditos hasta ahora.)

Besos.

Vilma