Los fines de año suelen asociarse a balances, y los inicios a enunciar propósitos. Yo suelo hacer estas cosas en los cumpleaños. Ahí es cuando cambio de año vivido, por lo que creo que es el momento de hacer la revisión anual. Pienso que ese momento -cuando existe- es totalmente personal, y por lo tanto se hace cuando uno tiene ganas y energías para hacerlo.
Para ser fiel a una de mis costumbres, olvidé el cumpleaños de Tecleando (me pasó en el primero, en el segundo, en el tercero... y seguramente me pasará en el cuarto si todavía estoy caminando por estos senderos). Algunos días después creo que aún puedo hacer el balance y establecer propósitos (¿los propósitos se establecen?).
Balance:
3 años
60 entradas
4256 visitas (ohhh!!!)
no sé cuántos comentarios
muchos amigos...
Propósitos:
más entradas
...
...
(no soy muy buena para esta parte...)
Ojalá los encuentre ahí en el cumpleaños número cuatro de Tecleando. Gracias por estar en estos tres.
2 comentarios:
Balance, yo lo hago a final de año, a mediados y cada vez que pienso que mi vida se convierte en un caos y tengo que coger las riendas en corto, aisss quizas hago muchos balances y me pongo pocos propósitos.
Gracias por comentar en mi blog. Nos seguimos visitando.
Besos,
Hola Sole
Vi tu blog y me gustó mucho, sobre todo que comentes tantos libros, muchos ya leidos en mi caso. Cualquiera de esos comentarios, aunque sean pasados, vendrían bien para mi blog. Saludos.vilma
Publicar un comentario