Festejé mi cumpleaños en el Kit Kat Klub, escuchando a Sally Bowles su estrella principal, una hermosa y joven cabaretera inglesa, que llegó a Berlín escapando de un internado y de un destino que de todas formas la alcanzó.
Un maravilloso presentador, Emcee –bisexual que convive con una corista y un travesti-, nos introduce en este mundo maravilloso y terrible del cabaret, a través de sus historias y canciones.Las chicas, los chicos, los clientes y los vecinos del Kit Kat Klub van transitando su vida, en una época de desenfado que, a pesar de querer negarlo, los llevaré sin escala al horror del holocausto.
Luego de las canciones, el baile y la risa, llega el más brutal de los finales.
(La obra tiene un elenco de primerísimo nivel, amé a Sally y Emcee –interpretados por la maravillosa Alejandra Radano y el increíble Alejandro Paker-, esta obra se sustenta en este equipo sobre las tablas que también integran: Juan Carlos Puppo, Luz Kerz, Patricia Echegoyen, Diego Mariani, entre otros.
La “orquesta de señoritas” en vivo deja sin aliento.
“ Cabaret… aquí la vida es divina” – Teatro Astral – Av. Corrientes 1639 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Informes: 4374-5707)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario