8 de noviembre de 2006

PALABRAS... II

Desde hace un tiempo me he obsesionado con las palabras. Mi amor por ellas viene desde que tengo uso de razón, pero esta obsesión por conquistarlas y hacerlas mías, se ha intensificado en los últimos meses, seguramente proveniente de un intento de reorientar los pasos que estoy dando, o intentando dar, en mi vida. En mi búsqueda de un espacio para mi, de mi lugar en el mundo.

Y, en coincidencia con esta búsqueda, encuentro frases que me sirven de mapas en este camino. Algunas son prestadas, otras las armo con alguna amiga mientras chateamos. Me llegan en los libros, en los blogs o en el susurro del viento. No necesitan ser grandes elaboraciones, el único requisito para que me hagan vibrar alguna cuerda interna es que sean sinceras, dichas desde el corazón.

---------------------------------
“lo principal es el momento en el que uno está escribiendo, y no importa si se va a publicar, si se va a leer, si va a tener éxito, si vas a ganar dinero con ello, no, lo que importa es que tú te estás jugando la vida ahí, y todo lo demás si sucede, está bien que suceda, pero no es necesario.”
Juan José Millás, en conversación con Iván Humanes Bespín. Publicado en Últimas palabras

2 comentarios:

JENNY dijo...

Yo apunto todas las frases que voy leyendo que me gustan...

ESpero que sigas publicándolas!

Abril dijo...

Hola Sole! Extrañaba tus posts. Coincido con ese pensamiento tan exacto. Las cosas que escribimos tienen su premio en sí mismas desde el momento que salen de nuestra alma y pueden liberarse al exterior... Lo demás viene solo.

Un besote grande.